Image

La Historia


La Meteor representa la esencia del puro motociclismo, con un contorno clásico y un diseño atemporal, es una auténtica cruiser, lista para conducir tanto por ciudad como por carretera, con la misma facilidad. Descubrila en Royal Enfield Devoto. 


Viajando en el tiempo


Creciendo en los 80 para mi la imagen que tengo de una motocicleta es algún tipo de cruiser. No es que yo sea un 'loco de las cruiser', sencillamente se trata de que cuando ves mucho de algo, esto se convierte en referencia, y en este caso, objeto de deseo. Evolucionando desde las bicicletas, en mi niñez, he estado cautivado por la quintaesencia de las cruiser americanas - y la primera que vieron mis ojos y de la que me enamoré, fue una Royal Enfield Citybike.


Un nuevo motor


En el corazón de la Meteor se encuentra el nuevo motor de 349cc SOHC, refrigerado por aire/aceite, de carrera larga y un sistema de inyección electrónica que produce una potencia controlada y un montón de par. Continuando la leyenda de los sencillos monocilíndricos, el nuevo motor bombea con un latido visceral que es distintivo en Royal Enfield.


Una conducción suave


Con un chasis mejorado, una posición de conducción muy accesible, eficaz frenada, suspensiones de alto rendimiento y una gran respuesta en la entrega de potencia, la Meteor está lista para marcar la diferencia en el mundo de las cruiser. El nuevo chasis es más duro, firme y más resistente, y ha sido diseñado para una perfecta estabilidad en línea recta, curvas y maniobrabilidad, sin afectar a la comodidad.

Hoy el mundo está lleno de oportunidades pero también de obstáculos y se requieren cambios constantes de situación: trabajo y diversión, noche y día, duro y suave, parado y en movimiento, lento y rápido. La Scram 411 está pensada para todo esto.

Royal Enfield lleva en su ADN la aventura en la montaña, forjado por décadas de aventuras y miles de kilómetros en moto por los terrenos más complicados del mundo. La Scram 411 es una derivación de este ADN. Es una moto multi-uso optimizada para buscar la mayor agilidad. Un aliado que siempre está listo para cualquier propósito que se le exija. No se trata de una moto de calle maquillada. Es una nueva subespecie de moto.

Dejate enomorar por la Scram. Su rueda delantera de 19" y trasera de 17" te ayudan a afianzarte en el terreno, mientras que su asiento bajo de 795mm te mantendrá muy cómodo en largas distancias. El probado motor ls410 te envitará continuos cambios de marcha y te dará una fácil maniobrabilidad en la jungla urbana.

La vida moderna exige constantes cambios de estado. Sus llantas de radios y cubiertas de doble uso te aseguran un buen agarre ya sea en pavimento, tierra o pistas de dirt track. Una suspensión de recorrido largo y una gran distancia al piso te aseguran una conducción por caminos difíciles. La Scram 411 ha sido diseñada para superar cualquier obstáculo que te encuentres.

La Scram 411 te ofrece las capacidad de una moto de aventura y la diversión y accesibilidad de una scrambler. Sus detalles como la placa con emblema, moderno cuadro de instrumento, asiento scrambler y 5 colores diferentes, ya te indican que no se trata de cualquier moto. Esto es la Scram 411.

Equipá tu Scram 411

encontrá los accesorios originales para tu Royal Enfield en un solo lugar

Subite a una Royal Enfield Meteor 350


Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la Meteor 350



Subite a tu próxima Royal Enfield

Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la Scram 411

Colores

Ficha Técnica de la Scram 411


Descargar

Ficha Técnica de la Meteor 350


Descargar

Galería de Fotos