Image

La Historia


La Meteor representa la esencia del puro motociclismo, con un contorno clásico y un diseño atemporal, es una auténtica cruiser, lista para conducir tanto por ciudad como por carretera, con la misma facilidad. Descubrila en Royal Enfield Devoto. 


Viajando en el tiempo


Creciendo en los 80 para mi la imagen que tengo de una motocicleta es algún tipo de cruiser. No es que yo sea un 'loco de las cruiser', sencillamente se trata de que cuando ves mucho de algo, esto se convierte en referencia, y en este caso, objeto de deseo. Evolucionando desde las bicicletas, en mi niñez, he estado cautivado por la quintaesencia de las cruiser americanas - y la primera que vieron mis ojos y de la que me enamoré, fue una Royal Enfield Citybike.


Un nuevo motor


En el corazón de la Meteor se encuentra el nuevo motor de 349cc SOHC, refrigerado por aire/aceite, de carrera larga y un sistema de inyección electrónica que produce una potencia controlada y un montón de par. Continuando la leyenda de los sencillos monocilíndricos, el nuevo motor bombea con un latido visceral que es distintivo en Royal Enfield.


Una conducción suave


Con un chasis mejorado, una posición de conducción muy accesible, eficaz frenada, suspensiones de alto rendimiento y una gran respuesta en la entrega de potencia, la Meteor está lista para marcar la diferencia en el mundo de las cruiser. El nuevo chasis es más duro, firme y más resistente, y ha sido diseñado para una perfecta estabilidad en línea recta, curvas y maniobrabilidad, sin afectar a la comodidad.

La herencia de la Classic
A través de referencias históricas, anécdotas e historias compartidas con nuestros colaboradores principales, nos gustaría llevaros a través de un viaje nostálgico para vivir el legado atemporal de la Classic, desde su concepción, capturada en fotografías monocromáticas del modelo G2, y su recorrido hasta convertirse en una de las motocicletas más queridas en todo el mundo.

Classic atemporal
La nueva Classic 350 continúa personificando las tradiciones y la artesanía del pasado, renacida en una nueva plataforma llamada J. Nacida en 2008 e inspirada en el modelo G2 de posguerra, la Classic 350 de 2021 continúa celebrando su estética atemporal a través de sus guardabarros curvados y depósito de lágrima, faro delantero distintivo, clásicas tapas de cárter, colores exclusivos de pintura, y el inequívoco sonido grave que sale del escape, haciendo de todo esto una armoniosa obra de arte que es la atemporal Royal Enfield Classic. Elegante y con una excepcional fabricación irradia belleza y calidad que perdurará a través del tiempo.

Equipá tu Classic 350

encontrá los accesorios originales para tu Royal Enfield en un solo lugar

Subite a una Royal Enfield Meteor 350


Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la Meteor 350



Subite a tu próxima Royal Enfield

Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la Meteor 350

Colores

Ficha Técnica de la Classic 350


Descargar

Ficha Técnica de la Meteor 350


Descargar

Galería de Fotos