Viajes en Moto

 


Junto a The Touring Company organizamos viajes por la Argentina para que disfrutes tu Royal Enfield como se debe, en la ruta.

Andar en moto con un grupo de personas que comparten tu pasión es un camino de ida.


Conocé más sobre el viaje

Image
Image

Junto a The Touring Company organizamos viajes por la Argentina para que disfrutes tu Royal Enfield como se debe, en la ruta.

Andar en moto con un grupo de personas que comparten tu pasión es un camino de ida.


Conocé más sobre el viaje

MOTOS EN FUGA

Fecha de Viaje

Mayo

Destino

Cataratas del Iguazú

Duración

6 Días

Recorrido

1200km

Requisitos

+21 años

Costo

$148.000

Sobre el Viaje


Inscribite a la charla informativa

Desde Royal Enfield Vicente López junto a The Touring Company compartimos la misma visión, queremos que todos los usuarios de Royal Enfield tengan la posibilidad de viajar con su moto por el país. Queremos que disfruten de nuestros paisajes, de viajar y que no tengan nada de qué preocuparse, por que de la organización nos encargamos nosotros. Tu única preocupación va a ser subirte a la moto y disfrutar.

Te proponemos una escapada de algunos días a la Mesopotamia en un recorrido 100% de asfalto, para todos los niveles de pilotos que quieran disfrutar de la ruta.

Verdes de todos los tonos, calor, trópico, agua, ríos, fauna, hospitalidad sin igual, guaraníes, jesuitas, inmigrantes, historia, misterio y todo esto en un marco de tierra colorada que nos transforma en
protagonistas de una película ganadora del Oscar.


En esta oportunidad los transportamos a una tierra dominada por sierras que alcanzan 1200 metros de altura, con caminos sinuosos que se adentran en la selva misionera y nos regalan maravillas naturales de clase mundial, sitios declarados patrimonio de la Humanidad. Tenemos que estar orgullosos de ser argentinos y de ser poseedores de semejante belleza. 


Comenzamos en Posadas, capital misionera, para realizar una parada en las míticas ruinas de San Ignacio para luego almorzar. Y a la tarde retomamos la ruta para terminar la etapa en Puerto Iguazú, en un hotel emplazado sobre la vera del río Iguazú. Al día siguiente nos alistamos para visitar el parque Nacional Cataratas del Iguazú, y empaparnos con su verde húmedo y caluroso!


En la tercera etapa, nos sumergimos en la profundidad de la selva misionera, atravesando plantaciones de té, yerba mate, tabaco, carretas tiradas por bueyes, aserraderos, crisol de razas, en fin una tierra que ha sido refugio y hogar para inmigrantes y autóctonos, en donde podemos apreciar distintas culturas que vienen conviviendo desde las colonias hasta nuestros días. Por mucho tiempo hasta la llegada de infraestructura vial con sus puentes (antes balsas), esta tierra se vió incomunicada debido a su condición de Mesopotamia (del griego: mesos= entre o intermedio; potamos= ríos), accidente geográfico que encuentra su par en Medio Oriente con el Tigris y el Eufrates (lugar de la desaprecida Babilonia). Esto hizo que esta región de nuestro país tenga una identidad propia muy fuerte.Terminamos la etapa en EL Soberbio, pueblo ubicado en medio de la Biósfera Yabotí, en un lodge al borde del Río Uruguay.
La cuarta etapa, visitaremos de los Saltos del Moconá, único salto de agua paralelo al lecho del río. Tenemos prevista una navegación para apreciar esta belleza natural.


La quinta y última etapa seguiremos rodando por la ruta provincial 2 hasta empalmar con la ruta nacional 14, para llegar a Apóstoles, capital Nacional de la Yerba Mate, donde disfrutaremos un buen almuerzo, para finalmente enfilar hacia Posadas. 


Los invitamos a descubrir al manubrio de tu propia moto o de una Royal Enfield de nuestra flota preparada para asegurar el mayor disfrute en este trip inolvidable.


    Inscribite a la charla informativa